Día del Hot Dog, el 21 de julio: qué promociones puedes encontrar para festejarlo

Nathan's Famous venderá hot dogs de 5 centavos para celebrar el Día Nacional del Hot Dog, consulta esta y otras ofertas para disfrutar al ícono de la comida callejera estadounidense en su día

Hot dogs

En Estados Unidos se celebra el Día Nacional del Hot Dog el tercer miércoles de julio.  Crédito: Caleb Oquendo en Pexels | Pexels

El hot dog es una de las comidas callejeras estadounidenses más populares. El Mes Nacional del Hot Dog se celebra en el mismo mes que Estados Unidos festeja su independencia y el Día Nacional del Hot Dog se celebra el tercer miércoles de julio.

Si bien los hot dogs pueden sentirse “totalmente estadounidenses”, la cultura de las salchichas llegó con los inmigrantes alemanes. El hot dog es tan icónico en Estados Unidos que dentro de los festejos del 4 de Julio se realizan concursos de comer hot dogs, como el concurso internacional de comer hot dogs de Nathan’s Famous. El hot dog es una de las comidas más preparadas del Día de la Independencia.

Aquí algunas ofertas y descuentos especiales de cadenas nacionales que puedes encontrar este 21 de julio para celebrar el Día del Hot Dog:

1. Nathan’s Famous

Para celebrar el Día Nacional del Hot Dog Nathan’s Famous venderá hot dogs de 5 centavos, el precio original del hot dog de Nathan de 1916. Esta promoción será válida de 11 am a 2 pm en locales participantes.

2. Wienerschnitzel

Wienerschnitzel esta vendiendo este 21 de julio 5 chili dogs por $ 5. Sin sustituciones, solo chili dogs originales. Únicamente en ubicaciones participantes.

3. 7 Eleven

Por solo un dólar el hot dog cuarto de libra Big Bite con una variedad de ingredientes que desees agregar como queso derretido, chile, cebolla y tomate. La oferta estará disponible hasta finales de julio.

4. Dog Haus

Dog Haus está obsequiando un hot dog en la tienda con la compra de un hot dog con la aplicación, también cuando pides recogida o entrega a través de la aplicación Dog Haus.

5. McAlister’s Deli y Auntie Anne’s

En las tiendas McAlister’s Deli podrás obtener con un descuento los paquetes de 3 y 5 hot dogs del tamaño de un bocado envueltos en dulce masa de pretzel de Auntie Anne’s.

6. Field Roast

También hay opciones para los veganos. En la compra de dos productos Field Roast, la marca estará obsequiando salchichas Signature Stadium Dog en las tiendas Sprouts, también puedes obtener descuentos en la compra de dos paquetes a través de Ibotta.

7. Philly Pretzels Factory

Para celebrar el Día Nacional del Hot Dog, Philly Pretzel Factory tendrá los Pretzel Dog a $1 todo el 21 de julio.

Las ofertas y precios pueden variar según la ubicación de las tiendas o restaurantes. Verifica previo a tu compra las promociones en la ubicación correspondiente.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain