Khloé Kardashian impacta con sus curvas en un ajustado outfit rosa neón mientras se ejercita

La famosa empresaria y estrella de uno de reality shows con más éxito en los Estados Unidos, ha conmocionado a sus millones de fans al presumir su trabajada futura en un ajustado y llamativo outfit

Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian.
Foto: ZAK BENNETT / AFP / Getty Images

Khloé Kardashian ha conmocionado a sus seguidores a traves de su red social de Instagram, luego de que publicara unas historias donde se le ve luciendo sus curvas en ajustada vestimenta.

Luego de que hace unos días fuera duramente criticada por abusar del photoshop y filtros en sus fotografías, pues hasta le han señalado aparecer con un sexto dedo en el pie, ahora se ha lucido durante uno de sus entrenamientos luciendo su escultural cuerpo para el deleite de sus fans.

Luego de que anunciara su nueva línea de bikinis para este verano, y se luciera en sugerentes poses luciendo sus curvas y bien tonificado cuerpo, ahora se ha dejado ver cómo es que ha logrado llegar a tener uno de los cuerpos más envidiados de las redes.

Ell misma es quien se grabó momentos antes de iniciar su rutina, y se deja ver en un top diminuto, mallas ajustadas y zapatillas deportivas todas detalladamente coordinadas en el mismo tono de rosa, y con unos cuantos movimientos de caderas provoca suspiros entre sus followers que han quedado rendidos a su belleza.

En otra atrevida publicación se ha dejado ver en otro atuendo, en esta ocasión lleva unas mallas en color negro, pero lleva el abdomen descubierto mientras realiza sus ejercicios de caderas con un balón entre las piernas, que muy probablemente ha provocado sonrojar a más de un seguidor.

Para la campaña de publicidad de su línea de bañadores se ha dejado ver luciendo sus encantos en diminutos bikinis que dejan muy poco a la imaginación y le han ganando cientos de halagos por parte de sus fieles fans.