Los 5 bikinis más sensuales de Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner

La hermosa influencer no deja de arrancar suspiros a sus más de 10 millones de seguidores con las candentes imágenes que destacan su arrolladora figura

Los 5 bikinis más sensuales de Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner
Anastasia Karanikolaou.
Foto: Tommaso Boddi / Getty Images

Para nadie es un misterio que las integrantes de la dinastía Kardashian Jenner poseen una de las figuras más envidiables de la farándula; sin embargo, esto ha sido también a sus amistades, quienes por montones han adquirido su mismo estilo de vestir, ejercitarse y hasta de hacer negocios.

Tal es el caso de Anastasia Karanikolaou, la hermosa mejor amiga de Kylie Jenner, quien se ha dedicado los últimos años a dejar sin aliento a propios y extraños con sus provocativas imágenes de Instagram.

Por eso ahora, que el verano ha llegado, la socialité no deja de aprovecha la oportunidad de cautivar a todos con los más candentes bikinis, de ellos te compartimos los 5 más hot a continuación:

¡Feliz!

Apenas surgían los primeros rayos de sol del verano y Stassie baby, como también se hace llamar, ya sacaba desde unas paradisíacas islas un diminuto e impactante traje de baño color lila que destacaba sus impresionantes curvas y que lograron provocar en sus devotos seguidores más de medio millón de likes.

Sexy coral

Después, con un modelo muy similar pero en coral, con bellos detalles cruzados y de la línea Revolve, la bff de Kylie dejó sin habla a más de 600 mil cibernautas posando desde un muy cómodo sofá beige.

Belleza tropical

Ya comenzaba julio cuando la influencer decidió posar desde unas tranquilas olas al lado del mar, gozando de esa energía que solo la playa en verano te puede dar y que acompaño con un pequeñito bikini a rayas en tonos tierra.

Diosa griega

De inmediato, Anastasia se transportó a Grecia para posar como toda una diosa en este bikini color magenta que acompañó de joyería y un peinado en trenzas que destacó la intensa mirada de la que es poseedora, mientras gozaba de lo que ella describió como “su lugar feliz”.

Mi amore

Actualmente, la también modelo se encuentra disfrutando de las bellas costas mediterráneas en Italia, mientras continúa robando suspiros a sus más de 10 millones de seguidores, en esta ocasión con un sencillo bikini amarillo que hace constancia de aquella frase célebre “el que de amarillo se viste, en su belleza confía”.