México empezó con mal pie en los Juegos Olímpicos: Selección de softbol fue blanqueada por Canadá

Las mexicanas no pudieron descifrar el pitcheo de Canadá y no fue sino hasta el quinto inning que pudieron propinar un hit sin mayor peligro

El cojunto de Canadá comenzó ganando desde el primer inning del partido.

El cojunto de Canadá comenzó ganando desde el primer inning del partido. Crédito: Getty Images

La delegación mexicana en los Juego Olímpicos de Tokio 2020 comenzó su participación con el pie izquierdo luego de la derrota que sufrió la selección femenil de softbol ante la representación de Canadá.

La madrugada de este miércoles las aztecas fueron blanqueadas 4-0 en un partido donde las canadienses se impusieron desde el principio del encuentro.

En el primer inning y con solo un out el conjunto de Canadá anotó dos carreras y llenaron las bases. Sin embargo, un batazó a primera base le permitió a México acabar las acciones antes de sufrir mayor daño.

La ofensiva mexicana no mostró la mejor cara y no fue sino hasta la tercera entrada cuando el Tri pudo poner una corredora en primera base. Sin embargo no fue por un batazo sino por una base por bola.

En el mismo tercer inning la representante de Canadá Jenn Salling conectó un cuadrangular en solitario que puso las acciones 3-0, y en la entrada siguiente encajaron otra carrera más para alcanzar el 4-0.

Mientras la lanzadora Sara Groenewenen se mantuvo en la lomita por Canadá las bateadoras mexicanas no pudieron descifrar ni un pitcheo, y no fue sino hasta después de su salida, en el quinto inning, cuando lograron propinar un hit.

En los inning siguientes México tampoco tuvo posibilidad de bateo y eso influyó directamente en el resultado y la ventaja de las canadienses.

Le puede interesar:

Otro mexicano a Europa: la directiva de Cruz Azul afirmó que hay un serio interés del Getafe por Luis Romo

Llegó el castigo: la FIFA multó a México por la indisciplina de los aficionados

En esta nota

Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain