Revelaron otra novia en la Premier League para Jesús ‘Tecatito’ Corona

En el Tottenham Hotspurs se avizoran tiempos de cambios con la llegada del entrenador Nuno Espírito Santo y el 'Tecatito' estaría en carpeta para el mercado veraniego

Tecatito tiene 31 goles y 68 asistencias en 269 juegos en el Porto.

Tecatito tiene 31 goles y 68 asistencias en 269 juegos en el Porto. Crédito: Getty Images

Mientras Jesús ‘Tecatito’ Corona disputa la Copa Oro con la Selección de México en los Estados Unidos en Inglaterra revelaron que el Tottenham Hotspurs estaría interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Actualmente el contrato del extremo mexicano vencerá el 30 de junio de 2022 y desde Londres lo tienen en la mira. Este rumor fue revelado por el periodista Duncan Castles del Sunday Times.

La llegada de Nuno Espírito Santo supone cambios en los Spurs y se contemplan las salidas de Lucas Moura y Erick Lamela. Por lo tanto, también se esperan llegadas y con Corona obtendrían a un atacante que puede jugar por fuera y por dentro, con 28 años de edad.

Tottenham quiere rebajar su masa salarial y Corona cobraría un sueldo inferior a los jugadores mencionados. Sin embargo, ahora mismo la cláusula de rescisión de su contrato está en €20 millones de euros, cifra que deberán pagar al Porto FC si desean llevárselo en verano.

Sky Sports también había manifestado días atrás que la Fiorentina de Gattuso estaba interesada en Jesús Manuel Corona. Aunque en el Tottenham sería compañero de Son Heung-Min y Harry Kane.

Lee también: Copa Oro: el México vs. Honduras de cuartos de final será a casa llena

En esta nota

Jesus Tecatito Corona Premier League Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain