Chyno Miranda a Pamela Silva: “Ver a mi hijo crecer fue mi motor”

"Fue bastante conmovedor ver los mensajes del público, de los fans, estaba en mi cama, preocupado, no podía caminar, fue difícil, era una enfermedad que no entendía"

Chyno en los ensayos de Premios Juventud

Chyno en los ensayos de Premios Juventud. Crédito: Jason Koerner/Getty Images for Univision | Cortesía

El mundo quedó impactado con el video que el miércoles por la noche subió Chyno Miranda a sus redes… Ver su lucha por salir adelante conmueve y su intento por explicar lo que vivió y está viviendo aún más.

Pero unos días antes, Pamela Silva lo entrevistó, junto a Nacho Mendoza, para ‘Primer Impacto’. ¿El motivo? El regreso del dúo que se separó hace 4 años, a los escenarios… ¿Lo que le confesó? Su impulso para no dejarse vencer por el miedo: “Ver a mi hijo crecer fue mi motor”.

En la entrevista, donde hablaron del regreso, de Chyno y Nacho, de la doble separación, la primera ya conocida por todos, y la segunda cuando decidieron unirse para lanzar un álbum, y la pandemia y la enfermedad de Miranda después, solo les permitió grabar ‘Raro’.

Pamela se enfocó en saber cómo estaba Chyno a quien se lo ve, quizás por la ansiedad y los nervios del regreso, un poco desmejorado, como su hubiera tenido una recaída. Sin embargo, su optimismo y su fuerza, la propia, la que le da su hijo Lucca, y su inseparable esposa Natasha Araos, lo levantan.

Mi familia fue mi motor, definitivamente, mi esposa, mi hijo, mi hijo sobretodo, ver a mi hijo sonriendo, ver a mi hijo feliz, ver a mi hijo crecer, creo que esa fue la mayor motivación para echar p’alante”, le dijo Chyno a la presentadora de ‘Primer Impacto’.

Otro de los motores, sin duda fueron los fans, pues mientras el cantante intentaba entender qué era lo que le estaba pasando, los mensajes le inyectaban vitaminas de amor.

Fue bastante conmovedor ver los mensajes del público, de los fans, estaba en mi cama, preocupado, no podía caminar, fue difícil, era una enfermedad que no entendía… Te metes a internet a buscar cómo lidiar con todo esto pero no entendía”, le dijo.

Pamela le hizo referencia a un post que subió hace unos días a Instagram en el que escribió: Dicen que cada vez que enfrentamos grandes luchas, estas son señales de grandes victorias“.

“¿Cuál es tu gran victoria, Chyno?”, le preguntó Pamela al cantante… “Ver a mi hijo sonriendo, corriendo en la casa, disfrutando de un abrazo conmigo, eso es lo más grande que tengo en la vida. Lo es todo”, le respondió.

Recordemos que luego de pasar por el COVID-19, tuvo una neuropatía periférica que lo dejó, entre muchas cosas, sin caminar, sin poder hablar. Lo que no sabíamos, y que el propio cantante reveló el miércoles en la noche en el video, es que como parte de las secuelas del virus, se le produjo una encefalitis: que es una inflamación del cerebro, algo que empeoró su estado de saludo y debió entrar en un coma inducido.

Y aunque esta noche lo veremos en ‘Premios Juventud’ junto a Nacho en donde cantarán ‘Raro’ y otros éxitos, lo cierto es que la producción del premio y de Univision decidió cuidarlo al extremo, y el show ha sido pre-grabado. Una grabación que aseguran que fue muy difícil de realizar y en la que muchos se emocionaron hasta las lágrimas al ver su esfuerzo.

Seguramente por eso antes quiso mostrarle al mundo que, aunque su recuperación sigue adelante, aun le queda un largo camino para poder recuperar el habla, la concentración, la parte motriz, y superar la ansiedad.

MIRA PARTE DE LA ENTREVISTA DE CHYNO Y NACHO CON PAMELA SILVA:

En esta nota

Chino y Nacho Chyno Miranda Pamela Silva premios juventud Primer Impacto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain