Danna García luce su retaguardia mientras se baña al aire libre

La bella actriz colombiana se dejó ver usando un sexy bikini negro, al ducharse en una de las regaderas del exclusivo resort de Cancún donde se encuentra descansando.

Danna García luce su retaguardia mientras se baña al aire libre
Danna García.
Foto: Getty Images

Danna García se encuentra en Cancún disfrutando del verano, y desde ahí publicó una fotografía que ha sido del agrado de sus millones de seguidores en Instagram. En la imagen ella aparece bajo la regadera y al aire libre, usando un sexy bikini negro con el que lució su retaguardia.

La bella actriz colombiana cuenta con varias exitosas telenovelas en su carrera, una de éstas “Pasión de gavilanes”, de la cual se anunció que habrá una secuela. Y al respecto, hace unos días declaró que no forma parte del proyecto: “Yo no sé nada de “Pasión de gavilanes 2”. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez, es un exitazo”.

Recientemente Danna García compartió en su cuenta de Instagram una fotografía (tomada cuando ella era niña) en la que aparece con el cantante Ricardo Montaner. Ella complementó su publicación con un emotivo mensaje: “Mi #TBT es de 1988/89 . ✨✨✨ Fue mi primer formato de telenovela, yo era “Pili” en “Al Final Del Arcoiris”. Con mis primeros autógrafos ☺️de todo el equipo de la producción que grabó conmigo . Cuando grabamos, nos convertimos en una familia. Como te quiero Luis Chiape!! 🤍🕊Gracias a todos !! Gracias @montaner por esta foto de hace una vida !! Jajaa 🙏🏼🌟💟”.

Danna García descansa en la playa, luciendo su escultural cuerpo en bikini negro

Lis Vega luce sus prominentes caderas usando un traje de baño color naranja

Gaby Spanic luce su cuerpo en body negro, tomándose una sexy selfie en su camerino