En microbikini, Carolina Miranda luce su espectacular figura mientras toma el sol

La bella actriz mexicana se ha convertido en una de las favoritas gracias a la serie "¿Quién mató a Sara?", y se encuentra disfrutando el verano en un exclusivo resort.

En microbikini, Carolina Miranda luce su espectacular figura mientras toma el sol
Carolina Miranda.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

A través de sus historias de Instagram la actriz Carolina Miranda ha compartido fotos y videos en los que refleja lo mucho que está disfrutando unos días en la playa. En uno de los clips aparece tomando el sol, recostada en un camastro y luciendo al máximo su bronceado con un microbikini estampado. El mensaje que escribió fue “preocupación del día…agarrar color”.

En otro video, la bella actriz mexicana luce todo su cuerpo al usar un microbikini rosa, al mismo tiempo que baila reguetón. Ella acomodó el lente de la cámara para que sus fans pudieran apreciarla con más nitidez.

Gracias a la serie “¿Quién mató a Sara?” Carolina Miranda se ha convertido en una actriz muy popular, con más de un millón de seguidores en Instagram, a quienes también complació mostrándose en un jacuzzi tomando un café, todo acompañado con el mensaje “otra preocupación es que el café no esté tan caliente”.

Carolina Miranda “La Coyote” se estira el bikini para mostrar al máximo sus curvas

Alexa Dellanos presume al máximo su bronceado con un miniconjunto blanco tejido

Danna García luce su retaguardia mientras se baña al aire libre