México vs. Honduras: alineaciones probables, horarios y dónde podrás ver a El Tri por los cuartos de final de la Copa Oro

Luego de liderar el Grupo A, la selección mexicana tendrá un duro choque contra los hondureños. Los dirigidos por Gerardo Martino confían en que los goles de Rogelio Funes Mori los acerquen a las semifinales del torneo

El Tri

Los aztecas vienen de vencer por la mínima a El Salvador.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Hay que pasar la página de la euforia por la victoria de El Tri 4-1 sobre Francia en los Juegos Olímpicos. Ahora toca centrar la atención en el conjunto de Gerardo Martino que se jugará todo o nada en la Copa Oro. México y Honduras protagonizarán un gran partido de cuartos de final en el State Farm Stadium, el próximo sábado 24 de julio.

Comandados por Rogelio Funes Mori, la selección azteca supo venir de menos a mas en el torneo. La selección mexicana comenzó con muchas dudas el Grupo A, luego de un empate con Trinidad y Tobago. Sin embargo, el conjunto dirigido por Gerardo Martino logró un par de victorias consecutivas que le permitieron quedarse con el liderato de la zona.

Por otra parte, “La Bicolor” vio como se le esfumó el liderato en su grupo. Luego de ganar contundentemente sus dos primeros partidos, Honduras sufrió una derrota en la última jornada ante la sorprendente selección de Qatar. El máximo peligro de los hondureños es Romell Quioto. El extremo de CF Montréal tiene tres goles en lo que va de la Copa Oro 2021.

Hora y lugar del México vs Honduras

El partido se desarrollará el próximo 24 de julio en el State Farm Stadium, de Arizona (22.00 ET y 21.00 horas de México).

¿Dónde ver los cuartos de final de la Copa Oro entre México y Honduras?

Estados Unidos: TUDN, FOX Sports 1 y Univision.
México: TUDN y Azteca 7.
Streaming: Concacaf GO y Concacaf Official App.

Alineación probable de México

Alfredo Talavera; Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez; Orbelín Pineda, Jesús Manuel Corona y Rogelio Funes Mori.

Seleccionador: Gerardo Martino.

Alineación probable de Honduras

Luis López; Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Johnny Leverón, Félix Crisanto; Deybi Flores, Bryan Acosta; Alexander López, Diego Rodríguez, Jhow Benavídez; Jerry Bengtson.

Seleccionador: Fabián Coito.

También te puede interesar:

Algo anda mal: un grotesco error en la camiseta de El Tri causó indignación en las redes sociales

Duelo personal: “Memo” Ochoa le mandó unas indirectas a André-Pierre Gignac y criticó el nivel de Francia

Video: Giannis Antetokounmpo reveló que quiere ir a México y que su hijo tiene sangre azteca

En esta nota

Copa Oro El Tri Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain