Daniela, hija de Héctor Parra, confiesa que le gustaría ver a Ginny Hoffman tras las rejas

La joven compartió cómo fue el primer encuentro con su papá en el interior del reclusorio y en qué condiciones está viviendo el actor

Ginny Hoffman.

Ginny Hoffman.  Crédito: Mezcalent

Héctor Parra fue detenido el pasado mes de junio por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acusado del delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra. A más de un mes de haber iniciado la investigación, su otra hija, Daniela, explica que finalmente tuvo oportunidad de visitarlo en prisión, y confiesa no tiene problemas en ver tras las rejas a Ginny Hoffman, quien considera es la culpable de que el actor esté pasando por tan desagradable experiencia.

Fue durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, en donde la joven de 23 años compartió cómo fue el primer encuentro con su papá en el interior del reclusorio, en donde confiesa que le preocupa un posible contagio de COVID-19, pues tras su detención perdió la oportunidad de recibir la segunda dosis de la vacuna:

Anímicamente seguramente no está bien, seguramente tiene las defensas bajas y me preocupa que no tenga la segunda dosis (de la vacuna) y se contagie, sí me preocupa“, explica.

Daniela está segura de que pronto se podrá demostrar la inocencia de su papá, por lo que no le importaría ver a Ginny Hoffman tras las rejas:

“No le perdono que salga a llorar y a hacerse la víctima, no se lo voy a perdonar. Y si ella tiene que pagar tras las rejas, no tengo ningún problema”.

En cuanto a la denuncia en contra de Sergio Mayer por presuntamente haber hecho uso de sus influencias para que Parra fuera detenido, Daniela revela que procederán legalmente en contra del actual diputado en cuanto terminen sus funciones como servidor público.

“Que no se apure, que lo vamos a hacer, no necesitamos hacerlo ahorita, en dos quincenas se le acaba el fuero y ahí nos veremos“, añade.

Pero fue durante otra entrevista televisiva, en donde comparte cómo fue ese primer instante en que vio a su papá.

Lo primero que hicimos fue abrazarnos, más que un momento de tristeza fue un momento de amor, de felicidad y de estar juntos. Sabemos que es solo tiempo porque es inocente, la paciencia es una gran virtud y es lo que estamos llevando en estos momentos”, comparte en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’.

Asimismo, reveló que tuvo oportunidad de entregarle algunos accesorios que le harán más llevadera su estancia en el reclusorio: “Le llevé sus lentes que ya le hacen falta, su reloj y cosas básicas que le hacen falta para sobrevivir ahí”, dijo.

La hija de Héctor Parra confiesa que cuenta con el apoyo económico de varias personas ya que la estancia en prisión del actor es muy costosa, además de que sus abogados no les han cobrado nada. Para finalizar, reveló en qué condiciones está viviendo su papá:

“Duerme en un pedazo de piedra que sale de la pared, esas son las camas de las celdas y no la está pasando nada bien, estoy tratando que la pase lo mejor posible y lo que esté en mis manos para que no sufra”.

También te puede interesar: 

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain