Poncho de Nigris declara que procederá legalmente contra sus exempleadas domésticas

El influencer regiomontano contó en redes sociales que las dos mujeres pusieron en peligro la vida de sus hijos y han creado una campaña de desprestigio en su contra

Poncho de Nigris declara que procederá legalmente contra sus exempleadas domésticas

Poncho de Nigris es despojado de su disfraz en el primer programa de la segunda tempoada de "¿Quién Es La Máscara?" que se transmitirá todos los domingos por Las Estrellas. Fotos cortesía de la producción/México, 11 de octubre 2020.  Crédito: Mezcalent

La polémica de Poncho de Nigris con sus ex empleadas continúa. Ahora, el influencer aseguró que procederá legalmente en contra de las empleadas domésticas que sacaron a la luz videos de sus vacaciones en Cancún.

El actor de 45 años se defendió de las acusaciones en su contra, asegurando que siempre ha tratado con bien a sus trabajadores domésticos. Además, agregó que por el contrario, fueron las mujeres quienes pusieron en riesgo a sus hijos al abandonarlos mientras él y su esposa trabajaban.

De Nigris aseguró que tanto él como Marcela Mistral, su esposa, trataron como integrantes de la familia a las trabajadoras y a pesar de ello las mujeres descuidaron su trabajo. La versión del actor asegura que las dos trabajadoras fueron llevadas a Cancún para que cuidaran de sus hijos mientras él y su esposa grababan contenido para sus redes sociales y al regresar a la habitación del hotel se dieron cuenta de que estaban solas, sin los niños.

“Estaban las dos sentadas en la cama.”, relató. “Entré con Marcela y les pregunté ‘¿y los niños? y me dicen ‘¿no estaban con ustedes?’, en ese momento se sintió un vacío, una angustia; Marcela empezó a gritar”, dijo de Nigris en el video que compartió a través de sus redes sociales.

De inmediato el matrimonio se apresuró a buscar a sus hijos, quienes estaban en una jardinera de un balcón en el noveno piso. Luego del incidente, las mujeres presentaron su renuncia. De Nigris aseguró que no les dijo nada más pero por dentro estaba muy enojado con ellas.

Las exempleadas domésticas de Poncho de Nigris denunciaron en el programa Chisme No Like que habían sufrido maltrato por parte de sus ex empleadores calificándolas de déspotas y groseros.

Las mujeres además aseguraron que el día del incidente las trataron mal, fueron insultadas y atacadas. “Yo no he dormido desde ese día de Cancún”, dijo una de las mujeres al programa de Elisa Beristain y Javier Ceriani. “El señor Poncho nos aventaba pedradas habladas y si se me salieron lágrimas”, aseguró.

Te podría interesar:

· Poncho De Nigris hace uno de los trolleos más épicos al Cruz Azul
· Poncho De Nigris causa polémica por enseñarle a disparar una pistola a su hijo de 4 años
· Poncho de Nigris y su esposa se sacaron la ropa y ahora todos los han visto desnudos y en la cama
· Poncho de Nigris reveló que su esposa Marcela Mistral tiene un embarazo ectópico

En esta nota

Poncho de Nigris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain