Aleida Núñez exhibe espectacular abdomen marcado con ajustado conjunto deportivo

La actriz y cantante mexicana dejó al descubierto su espectacular abdomen de acero vistiendo un ajustado conjunto deportivo color gris

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

La belleza de Aleida Núñez es admirada por millones de seguidores de redes sociales, tal como ocurrió este fin de semana con una sensual fotografía con la que presumió una de las partes más trabajadas de su cuerpo.

Aunque es toda una experta en derrochar belleza y sensualidad desde la playa vistiendo diminutos bikinis que exponen su curvilínea silueta, en esta ocasión la artista de 40 años deleitó la pupila de cerca de 3 millones y medio de fanáticos que la siguen a través de su cuenta oficial de Instagram en donde una vez más dejó ver su gusto por los exigentes entrenamientos.

Y es que, vistiendo un ajustado conjunto deportivo color gris, posó frente al espejo dejando al descubierto su espectacular abdomen de acero, imagen que aprovechó para desear un lindo sábado a sus fans.

No cabe duda que la bella empresaria también sabe lucir a la perfección este tipo de prendas, pues días atrás complació a sus más exigentes admiradores modelando un ajustado short negro que acompañó con un top, dejando al descubierto su trabajado abdomen y curvas de infarto.

Aunque la estrella de televisión disfruta de presumir su espectacular belleza y comparte muy poco de su vida privada, hace unos días destapó que durante su juventud sufrió fuertes señalamientos debido al sobre peso, situación que sirvió para enfocarse por completo a su aspecto físico y mejorar algunos aspectos de su vida, al grado de convertirse en una de las figuras más bellas del espectáculo.

Aunque no lo crean, alguna vez tuve también sobre peso. Tuve un periodo de depresión, de tristeza, de decir: ‘Me tengo que aplicar para cambiar mi cuerpo’. Ahí fue donde me metí al gimnasio y desde entonces ya nunca más lo dejé“, compartió durante una entrevista para el programa Ventaneando.

Y es precisamente desde el gimnasio en donde ha dejado ver su deslumbrante belleza en diversas ocasiones.

 

También te puede interesar: