Danna García se luce en bikini negro mientras descansa dentro de una gigantesca piscina

La bella actriz colombiana se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cancún, y complació a sus seguidores en Instagram con varias fotografías en las que presume su figura.

Danna García.
Danna García.
Foto: Mezcalent.

Las playas mexicanas son de los lugares favoritos de Danna García para vacacionar, y ahora se ha dejado ver en un exclusivo resort de Cancún, compartiendo con sus fans una serie de fotografías en las que luce espectacular dentro de una gigantesca piscina, usando un sexy bikini negro.

Hace algunos días la bella actriz colombiana logró más de 100,000 likes gracias a una imagen en la que aparece duchándose en una de las regaderas del lugar, presumiendo su retaguardia. El mensaje que escribió junto a la foto fue “Enamorada 🌅, Disfrutando del paraíso.. 💙🌊”

Danna García no ha dado a conocer sus próximos proyectos profesionales, pero recientemente fue muy clara al señalar que no formará parte de la secuela de “Pasión de gavilanes”, una telenovela que estelarizó en 2003 y que resultó un gran éxito en Latinoamérica.

Completamente recuperada de COVID-19, Danna García regresa a la playa y posa en bikini

En la playa, Thalía se pone de cabeza y luce su cuerpo al hacer varias posturas de yoga

Mayrín Villanueva muestra su espectacular figura al posar en bikini negro para una selfie