Tokio 2020: André-Pierre Gignac marcó hat-trick en victoria de Francia

El combinado francés mantiene sus aspiraciones a clasificar a la siguiente ronda del torneo olímpico tras ganar 4-3 a Sudáfrica con una actuación estelar del delantero de Tigres UANL

Andre-Pierre Gignac

El delantero de Tigres disputó su último torneo con Francia en la Euro 2016. Crédito: KAZUHIRO NOGI | AFP / Getty Images

La victoria de la selección de Francia 4-3 ante Sudáfrica fue liderada por el delantero de Tigres UANL, André-Pierre Gignac. El conjunto galo obtuvo su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras la goleada que le propinó la selección de México 1-4 en el debut.

Los tres goles que anotó Gignac le permiten al equipo francés mantener sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda intactas. En este momento, se ubica en la tercera posición del grupo A con tres puntos, los mismos que tiene el Tri, pero con peor diferencia de goles.

El hat-trick del estelar delantero de Tigres fue perfecto, pues marcó un gol de cabeza, otro con la pierna izquierda y también con la derecha. De esta manera, se convierte en el líder goleador del torneo olímpico con cuatro tantos. Cabe destacar que anotó en la derrota ante México.

El primer gol del capitán de la selección gala sirvió para empatar el partido, pues Sudáfrica se había adelantado en el marcador.

El compromiso fue complicado para Francia, pues los sudafricanos se volvieron a adelantar en el marcador; sin embargo, Gignac volvió a rescatar a su oncena.

Y sí, tres veces tuvo que el delantero de Tigres empatar para su selección antes de conseguir el gol del triunfo. El último, el del hat-trick, lo consiguió desde los once pasos.

Tras finalizar el encuentro, el francés publico una foto en su Instagram con el balón del partido. “Mental, no renunciamos a nada. Bravo”.

En esta nota

Gignac Selección de Francia Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain