Aida Pierce sale en defensa de Héctor Parra y asegura que está en la cárcel por venganza de dos exparejas

La comediante cree que dos exparejas de Héctor Parra se unieron para acusarlo injustamente, por lo que le mandó un mensaje a Alexa Parra, hija de Ginny Hoffman

Aida Pierce asegura que Héctor Parra está en la cárcel por venganza de dos exparejas.

Aida Pierce asegura que Héctor Parra está en la cárcel por venganza de dos exparejas. Crédito: Mezcalent

Héctor Parra fue detenido el pasado 15 de junio, acusado de abuso sexual y corrupción de menores en contra de su propia hija, sin embargo, he recibido el apoyo de varios famosos, entre ellos Aida Pierce, quien asegura que el actor fue víctima de una venganza de dos de sus exparejas.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ la comediante mexicana salió en defensa del actor, con quien sostuvo una relación sentimental hace más de 20 años y aunque no prosperó su noviazgo, terminaron siendo grandes amigos, es por ello que se atreve a asegurar que las fuertes acusaciones por las que llegó a prisión podrían tratarse de una venganza que inició una mujer de nombre Paulina Garriga quien pudo haber manipulado a Ginny Hoffman para vengarse de Parra.

Según recordó Pierce, dicha mujer la buscó en una ocasión durante la filmación de una película para intentar ponerla en contra del actor, por lo que supone que, al no convencerla a ella, buscó a Hoffman para manipularla y ponerla en contra del actor.

Se sentó conmigo, y yo sí sinceramente pienso que es una persona que está mal, me empezó a contar cosas muy íntimas de ella y de Héctor Parra. Y me dijo: ‘Yo vi cómo sentaba a su hija para ver una película’“, compartió.

La comediante asegura que ambas mujeres podrían estar actuando por despecho, por lo que le mandó un mensaje a Alexa Parra, hija de Hoffman, para que piense muy bien las acusaciones que realizó en contra de su padre.

“Por ahí puede venir, ella despechada y Ginny Hoffman despechada, ya son dos. Mira, yo no puedo poner las manos en el fuego por nadie, pero: Alexa yo te quiero invitar a que pienses, es muy duro pensar que una mamá o una amiga de una mamá te están buscando como dardo para vengarse, pero piénsalo, porque si estabas muy chiquita, te pueden comenzar a influenciar“, añade.

Pierce reitera que Ginny Hoffman no solo le arruinó la vida al actor, sino que también acabó con su carrera, pues a raíz del escándalo dejó de recibir propuestas de trabajo: “Desde que empezó con sus murmuraciones ya le había arruinado la carrera, ya no lo contrataban. Ya no le llamaban para nada. Y bueno, quiso llegar hasta las últimas. Hay que desear que haya justicia“.

También te puede interesar: 

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain