Kate del Castillo ejercita sus tríceps usando ajustados leggings tie dye

La estrella de la serie "La reina del sur" ha vuelto a compartir videos en los que se muestra poniéndose en forma; ella recientemente hizo un viaje relámpago a México para visitar a su padre, Eric del Castillo.

Kate del Castillo.
Kate del Castillo.
Foto: Jon Kopaloff / Getty Images

Kate del Castillo ha vuelto a emocionar a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, ahora con unos videos en los que aparece usando unos ajustados leggings deportivos tie dye mientras ejercita sus glúteos, piernas, abdomen y tríceps.

La actriz mexicana de 48 años ha vuelto a sus extenuantes rutinas de ejercicio para proseguir con las grabaciones de la tercera temporada de la serie “La reina del sur”, en la que interpreta su ya famoso personaje “Teresa Mendoza”. La preparación física de Kate siempre es bajo la supervisión del entrenador Alex Fitbox.

Recientemente Kate del Castillo hizo un viaje relámpago a México para visitar a su papá (el actor Eric del Castillo), quien sufrió una aparatosa caída, de la cual afortunadamente ya se ha repuesto; ella publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecen ambos tras haber comido juntos.

En bikini de animal print, Kate del Castillo posa recostada junto a la piscina

En microbikini, Antonela Roccuzzo luce espectacular posando en la proa de un yate

Jimena Sánchez, la “Kim Kardashian mexicana”, se da un chapuzón en la piscina luciendo todas sus curvas