Como una sexy vaquera, Madonna extiende sus piernas y hace que sus shorts parezcan cacheteros

"La reina del pop" organizó un curioso picnic con su familia, compartiendo en su cuenta de Instagram fotografías en las que demostró de nuevo que a sus 62 años luce espectacular.

Madonna.
Madonna.
Foto: Christopher Polk for NARAS / Getty Images

Madonna cuenta con millones de fans alrededor del mundo, y ahora les dio la sorpresa al publicar en su cuenta de Instagram una colección de fotografías que la muestran en un curioso día de campo con su familia. Una de las imágenes que causó sensación es en la que posa recostada en un inflable con forma de flamingo, extendiendo sus piernas hasta que sus shorts de mezclilla parecen cacheteros.

A sus 62 años la reina del pop lució espectacular y hasta compartió un video que muestra los pormenores del singular picnic, en el que bailó y preparó hot dogs; el clip llleva hasta el momento más de 381,000 reproducciones.

En las fotografías, Madonna se dejó ver como una sexy vaquera, con un look muy parecido al que tuvo hace más de 20 años durante la promoción de su álbum Music; también destacó en el video su novio Ahlamalik Williams, un bailarín de 27 años que ha probado suerte como cantante.

Madonna considera la tutela legal de Britney Spears un caso de esclavitud moderna

Kate del Castillo ejercita sus tríceps usando ajustados leggings tie dye

Cecilia Galliano cubre con grasa todo su cuerpo, para lucir al máximo su perfecta figura