Dua Lipa anuncia lanzamiento de video musical con rapero fallecido Pop Smoke

La misma cantante ha dejado entrever en sus redes sociales imágenes de la colaboración Pop Smoke y un adelanto de su look de época

Dua Lipa.

SYDNEY, AUSTRALIA - NOVEMBER 27: Dua Lipa performs during the 33rd Annual ARIA Awards 2019 at The Star on November 27, 2019 in Sydney, Australia. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images) Crédito: Ryan Pierse. | Getty Images

Dua Lipa ha provocado tremendo revuelo entre sus millones de seguidores, luego de que dejara entrever un nuevo lanzamiento musical en su cuenta de Instagram.

Desde hace semanas se ha especulado si aparecerá en su video el rapero Pop Smoke con quien la cantante realizó una colaboración para su disco póstumo, pero la gran pregunta ha sido si el tema musical es una grabado junto al intérprete Bashar Barakah Jackson antes de su fallecimiento o este ha sucedido posteriormente.

DEMEANOR ~ Pop Smoke COMING SOON, directed by Nabil“, ha escrito bajo el post que ya acumula 2 millones de reproducciones.

Luego de que fuera anunciado un disco póstumo para el rapero que fue asesinado en su casa de Los Ángeles en 2020, se ha manejado a la británica como una de las artistas que han colaborado, incluso ella misma había manejado la fecha de lanzamiento como el 16 de julio de 2021.

En un reciente post la intérprete de “Levitating” compartió algunas imágenes donde se le ve en un atuendo que asemeja la vestimenta de época, con grandes peinados y vestidos muy elaborados, donde se luce impecable.

Los fans de Dua Lipa han reaccionado emocionados por la gran noticia de que en pocas horas podrán disfrutar de nueva música por parte de la famosa, y así se lo han hecho saber a través de la red social donde ya acumula cientos de mensajes y más de 2 millones de me gusta.

En esta nota

Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain