‘La Hija del Embajador’: Telenovela de máxima estrella turca Neslihan Atagül le vuelve a ganar a ‘Hercai’ de Telemundo

La telenovela de Univision se encuentra en sus últimas semanas y la segunda temporada pronto culmina

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision | Cortesía

Neslihan Atagül es una de las estrellas más queridas en Turquía y ha conquistado al mundo gracias a su estupendo trabajo como actriz. El público latino de Estados Unidos actualmente la puede disfrutar doblemente en pantalla. Univision está retransmitiendo “Amor Eterno” en las tardes y en las noches aparece como la protagonista absoluta de “La Hija del Embajador“.

La producción turca ha sido todo un éxito en Univision y es gracias a la historia desgarradora de Nare, personaje que da título a la serie. “La Hija del Embajador” se ha convertido en la telenovela turca más vista actualmente ya que Telemundo también emite “Hercai: Amor y Venganza”.

En las últimas semanas de lo que ahora es la segunda temporada de “La Hija del Embajador”, la emisión de Univision sigue conquistando corazones. El martes 27 de julio logró marcar 1.4 millones en total. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, fueron 574 mil que sintonizaron la emisión. Esta marca fue lo segundo más alto de la noche, y solo estuvo debajo de “Si Nos Dejan” de la misma televisora que marcó 663 mil en el demo.

“Hercai” en Telemundo se emite a las 9pm/8c con gran suceso también. La misma noche del marcos marcó 1.3 millones en total y 536 mil en el demo.

Ambas telenovelas turcas son el éxito actualmente pero es la telenovela de la estrella internacional Neslihan Atagül quien se llevó la corona el martes.

En esta nota

La Hija del Embajador Neslihan Atagül Doğulu telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain