La madre de Britney Spears afirma que su famosa hija sólo siente “odio y miedo” hacia su padre

En documentos oficiales, Lynne Spears describe el comportamiento de su ex esposo Jamie hacia la cantante, con palabras como "coacción, desconfianza, amenazas y castigos".

Lynne Spears

Lynne Spears, madre de Britney Spears. Crédito: Stephen Shugerman | Getty Images

La madre de Britney Spears apoya la petición de la princesa del pop para que se obligue a su padre Jamie Spears a ceder el control sobre las aspectos de su vida personal y profesional que aún supervisa como uno de sus tutores legales, y se ha ofrecido a testificar en unos nuevos documentos judiciales obtenidos por el portal E! News esta semana.

https://www.instagram.com/p/CDEfD_kF3Sl/

Según su versión de los hechos, Lynne Spears empezó a involucrarse más a fondo en la tutela legal de su famosa hija a finales de 2018, en lo que define como un “periodo de crisis”, y ahora ha descrito el comportamiento de su antiguo esposo hacia su hija usando palabras como “coacción, desconfianza, amenazas y castigos”.

Lynne también ha hecho referencia al “altercado” ocurrido entre Jamie -de quien ella se separó en el año 2002- y el mayor de los dos hijos de Britney, Sean Preston, de 15 años, que llevó al ex esposo de la cantante, Kevin Federline, a solicitar con éxito una orden de alejamiento contra su antiguo suegro en 2019. “De todas las acciones que contribuyeron al fracaso de la relación de mi hija y el señor Spears, el altercado físico entre el señor Spears y sus hijos menores de edad, mis nietos, fue quizás el más atroz e inexcusable de todos, y destruyó comprensiblemente lo que quedaba de relación entre ellos”, señaló.

https://www.instagram.com/p/B8VKwD5FSwB/

La madre de la cantante también aseguró que Jamie contrató a un médico especializado en mejorar el rendimiento deportivo de atletas de élite para que le recetara a su hija medicamentos que ella no deseaba tomar. “Fui testigo de cómo ese mismo médico obligaba a mi hija, con el conocimiento del señor Spears y animado por él, a ingresar en un centro de salud al que no quería acudir, donde la amenazaban con castigarla si no se quedaba para someterse a un tratamiento médico que no deseaba recibir”, añadió.

En esos documentos, Lynne concluye que su ex esposo es “incapaz de anteponer los intereses de mi hija a los suyos propios, tanto a nivel profesional como personal” e insiste en que el hecho de que siga siendo uno de los tutores legales de Britney “no es lo mejor” para la artista, que en la actualidad sólo sentiría “odio y miedo” hacia su propio padre.

Britney Spears se siente parcialmente “libre”

El actor Wentworth Miller revela que padece autismo

¿Por qué últimamente Gerard Piqué ha publicado tantas selfies en Instagram?

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain