NBA: jugador de los Pelicans terminó en el hospital tras pelear con policías en Los Ángeles

Jaxson Hayes, jugador de los New Orleans Pelicans en la NBA, fue arrestado en Los Ángeles tras pelearse con unos policías en la madrugada del miércoles. El pivot de segundo año terminó en el hospital, y también le causó lesiones a uno de los oficiales

Jaxson Hayes

Jaxson Hayes es el jugador que protagonizó el incidente. Crédito: Ashley Landis | Getty Images

Jaxson Hayes, jugador de segundo año en la NBA, protagonizó un incidente bastante grave en Los Ángeles. En la madrugada de este miércoles, el pivot se encontraba en una fiesta cuando llegó la policía a chequear un disturbio doméstico. Hayes quiso impedirlo y terminó arrestado y en el hospital tras pelearse con los oficiales.

TMZ fue el medio que reportó la noticia. El miembro de los New Orleans Pelicans forcejeó a tal punto que le causó lesiones a uno de los oficiales. Como no pudieron controlarlo, la polícia debió utilizar el taser con él, arma de electrochoque para neutralizar a potenciales amenazas.

Según la última actualización de TMZ, Hayes fue cargado con un delito de agresión a un oficial de la ley. Se estableció una fianza de $25,000 dólares. El representante del jugador no ha emitido declaraciones. Sí lo hicieron los Pelicans, que están trabajando en conjunto con la NBA y con la representación de Hayes para obtener más información del caso.

Jaxson Hayes suma dos temporadas y 124 partidos en la NBA. Promedia 7.4 puntos y 4.2 rebotes por juego.

En esta nota

Los Ángeles New Orleans Pelicans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain