Univision corta ‘La Hija del Embajador’ y le pone fecha al final de la ‘segunda temporada’

A mitad de la segunda temporada, Univision le dará fin a 'La Hija del Embajador' antes de tiempo

Los personajes centrales de 'La Hija del Embajador': Sancar y Nare

Engin Akyürek (Sancar) y Neslihan Atagül (Nare) en una escena de 'La Hija del Embajador' | Univision Crédito: Univision | Cortesía

El primetime hispano ha sido liderado en los últimos meses por Univision y uno de sus grandes éxitos es “La Hija del Embajador“. Las telenovelas turcas han sido todo un suceso entre el público latino de Estados Unidos y esta en particular porque es protagonizada por Neslihan Atagül. Muchos recordarán a la estrella turca por “Amor Eterno”, que fue todo un boom por la misma cadena.

Alerta de Spoilers: No seguir leyendo si no quieres saber que pasa en “La Hija del Embajador”

En Turquía las telenovelas se emiten semanalmente y cada capítulo tiene una duración como de 2 horas y media. “La Hija del Embajador” consistió de dos temporadas y tuvo 52 capítulos producidos, que serían más de 150 capítulos de una hora.

Sin embargo, la actriz Neslihan Atagül abandonó la telenovela en medio de las grabaciones por problemas de salud. La producción no pudo darle tiempo para que tuviera reposo absoluto y Neslihan dejó el proyecto. Al salir la protagonista absoluta de la telenovela, la producción hace un cambio brusco y cambia el sentido de la historia completamente.

Tuba Büyüküstün entra como el reemplazo de Neslihan en otro personaje sacado de la imaginación de los escritores.

Todo esto sucedió dentro de la segunda temporada pero Univision está aprovechando este cambio radical para darle fin a la historia de Nare y llamarle “fin de temporada”. Es por eso que al aire están los promos anunciando el final de la segunda temporada que será el viernes 20 de agosto. El horario será ocupado por “La Desalmada” a partir del 23 de agosto a las 10pm/9c.

Univision todavía no confirma cuando estrenaría la última parte de “La Hija del Embajador” que promocionarán como la tercera temporada, aunque en realidad se trate de la continuación de la segunda temporada.

En esta nota

La Hija del Embajador telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain