Subastan un Chevrolet Impala 1964 y su precio ya asciende a más de $6,000

A pesar de estar en muy mal estado, la salida del granero de este Chevrolet Impala 1964 derivó en una subasta que cerrará el sábado a través de eBay

Foto de la parte trasera del Chevrolet Impala 1964 que será subastado

La subasta de este Chevrolet Impala 1964 solo durará cinco días, cerrando el sábado a través de eBay. Crédito: 55buickcustom/eBay | Cortesía

Encontrado en un granero, un Chevrolet Impala 1964 está siendo subastado ahora mismo a través de eBay, donde ya ha alcanzado una suma superior a los $6,000 en apenas unos días. Según el vendedor, que no aceptará reservas, la subasta solo tendrá una duración de cinco días y cerrará este sábado. Como todo auto de esta naturaleza, el ejemplar no se movía desde 1984, cuando fue almacenado en el lugar que ocupó hasta hace unos días. Fue comprado por el padre del vendedor a la familia del anterior propietario y ahora será vendido con un título limpio de la ciudad de Washington.

Vista frontal del Chevrolet Impala 1964 que será subastado
Según el vendedor, el auto estaba estacionado desde 1984 y no había sido movido desde entonces./ Foto: cortesía 55buickcustom/eBay.

El auto presenta cierto estado de deterioro evidente: partes oxidadas, ausencia de motor, transmisión, parachoques y parrilla. El capó está atascado, pero su maletero funciona sin problemas. La puerta del conductor también necesitará algunos ajustes. Pareciera que para el momento en el que fue estacionado, se encontraba en un proceso de reparación que no culminó, tal como le sucedió a un Dodge Charger 1968 completamente oxidado que fue subastado hace unas semanas también en eBay. No obstante, el vendedor asegura que se entregará acompañado de sus ruedas originales y que algunas partes aún conservan la pintura original, algo que resultará muy beneficioso para llevar a cabo el proceso de restauración.

Otras ventajas de la que dispone es su interior, el cual se conservó muy bien a pesar del tiempo en comparación con otros modelos similares. En él, además, reposa su radio original y todo el vidrio también yace en perfecto estado. El cableado con el que fue fabricado también se puede encontrar en su sitio y las puertas aún se encuentran en su lugar, aunque sin los altavoces originales que deberían estar en el interior.

Foto del área del motor del Chevrolet Impala 1964 que será subastado
A pesar de ser un modelo excepcional, el auto requerirá una gran restauración para poder retomar su gloria del pasado./ Foto: cortesía 55buickcustom/eBay.

A pesar de que la oferta sigue abierta y ya ha alcanzado una cifra bastante atractiva para un auto con este nivel de deterioro, el vendedor advierte que puede cerrar la subasta cuando lo desee, en caso de que reciba una oferta irresistible. Quien lo compre, será responsable de todo lo referente al traslado y también deberá pagar una suma no reembolsable al vendedor en caso de que el vehículo necesite ser almacenado por un tiempo mientras se tramita dicho traslado.

También te puede interesar: Ford, con buenas ganancias en el segundo trimestre a pesar de la escasez de chips

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain