Chris Hemsworth y Elsa Pataky pedirán una millonada por su inmensa mansión en Australia

La pareja planearía obtener $22 millones de dólares por su inmueble, con lo que conseguirían triplicar el precio que pagaron por ella hace tan solo unos años

Chris Hemsworth y Elsa Pataky pedirán una millonada por su inmensa mansión en Australia

Chris Hemsworth y Elsa Pataky le buscarían dueño a su mansión de Australia. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

En enero pasado te hablamos de Kooeloah, la imponente mansión ubicada en Broken Head, Australia, que pertenece a Chris Hemsworth y a Elsa Pataky, la cual ha ido incrementando su valor con el pasar de los años y de las mejoras que le han ido realizando.

El inmueble, que fue adquirido por la parejita en 2016, volvió a ser noticia por darse a conocer que será puesto a la venta en una cifra aún sin revelar, pero se calcula que tranquilamente será del triple de lo que ellos pagaron en su momento.

De acuerdo a The Courier Mail, que fue el medio que dio a conocer la exclusiva, se calcula que sea vendida en $30 millones de dólares australianos, algo así como $22 millones de dólares americanos.

Ellos la compraron en $7 millones de dólares americanos, por lo que sus ganancias serán simplemente descomunales si es que logran venderla en la cifra que tendrían en mente, aunque también hay que considerar que le inyectaron una fuerte suma de dinero en diversas mejoras.

La inminente venta no significa que Chris y Elsa se irán de la zona, sino que simplemente lo están haciendo para mudarse a una casa que se adecue más a sus necesidades y a las de su familia, al asegurarse, incluso, que ya preguntaron por una casa de cinco dormitorios en el área de Lennox Head.

Su casa actual está conformada por seis dormitorios, cinco baños vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala multimedia, sala de juegos, cava de vinos, bar, gimnasio, sauna, baño de vapor, cama de masajes, áreas verdes, piscina con su respectiva zona de spa, entre otras habitaciones y amenidades.

La casa, de un solo piso, está rodeada de palmeras y por todo tipo de vegetación, lo que mantiene a los actores y a sus tres hijos, India, Tristan y Sasha, alejados de los curiosos y de la lente de los paparazzi.

La mudanza de Chris y de Elsa se concretó en el 2019 y desde entonces ha dividido opiniones entre los residentes de la zona, pues mientras algunos han criticado las dimensiones de su mansión, otros se muestra felices, pues gracias a su llegada las propiedades de la región incrementaron considerablemente su precio.

Sigue leyendo:

Ibrahim, hermano de Osama bin Laden, vende su mansión abandonada de Bel-Air

Conoce por dentro la mansión de los $83 millones, la más cara del oeste de Los Ángeles

Así luce la enorme mansión abandonada de Dusty Hill, el fallecido bajista de ZZ Top

Así es la ‘humilde’ habitación donde duerme Kanye West tras mudarse a estadio de fútbol

En esta nota

Australia Chris Hemsworth Elsa Pataky

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain