Cuál es el precio del dólar este viernes 30 de julio

La moneda estadounidense cierra la semana con cotización estable, aunque haya tenido un retroceso frente al peso mexicano todos las últimas 5 sesiones de la semana

Precio del dólar frente al peso mexicano.
Precio del dólar frente al peso mexicano.
Foto: Cortesía / Cortesía

Este viernes el dólar cotiza en México en negativo, para completar una semana completa en retroceso, el precio hoy es de 19.79 unidades por divisa verde. Una diferencia mínima, pero negativa con respecto al precio de ayer jueves.

En ventanilla bancaria, para la compra la divisa mexicana se cotiza a 19.56 unidades por dólar y para la venta el precio es de 20.03 pesos por divisa verde.

Esta semana la Reserva Federal ofreció datos económicos en su informe de datos tras su reunión de Comité monetario de esta semana, asegura que la inflación seguirá siendo alta e irá en aumento persistente. La inflación estará por encima del objetivo de la FED del 2% anual.

Sin embargo, Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, informó que a pesar de todo la economía estadounidense se está recuperando rápidamente del impacto de la pandemia del COVID-19. Y que una de las razones por las que la inflación permanece alta es por los problemas de abastecimiento.

Sigue el movimiento del dólar frente al peso mexicano en tiempo real, utiliza los comparadores para buscar la mejor tasa de cambio:

**