Desde la piscina y con arriesgado traje de baño, Celia Lora deja ver sus exuberantes curvas

La modelo mexicana mostró sus voluptuosas curvas con un arriesgado traje de baño color negro, con el que posó desde el interior de una piscina

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Desde la piscina y con atractivo traje de baño, Celia Lora paralizó nuevamente las redes sociales con una serie de espectaculares fotografías con las que dejó ver en más de una ocasión sensuales ángulos de su voluptuosa anatomía.

Posando con el agua por debajo de sus caderas desde el interior de una piscina, la irreverente modelo mexicana subió la temperatura en su cuenta oficial de Instagram, dejando una vez más a la vista su exuberante figura gracias a un provocativo traje de baño de una pieza en color negro.

En la seductora instantánea, la exintegrante de ‘Acapulco Shore’ mostró sus voluptuosas curvas mientras posa sentada a la orilla de la piscina, ganando la admiración de poco más de 120 mil admiradores.

Mientras que, en una segunda toma, la modelo mexicana prendió fuego en la famosa red social posando desde este mismo escenario, reflejando ante la cámara sensualidad y belleza.

Para cerrar con broche de oro la tercia de postales, la hija de Celia y Alex Lora volvió a presumir su exótico trikini negro para alcanzar la admiración de más de 200 mil seguidores y obtener cientos de mensajes en los que fue halagado el escote profundo.

Dentro de la serie de imágenes que han logrado subir la temperatura, se encuentra la que compartió poco antes desde las playas de Cancún, Quintana Roo, en donde, usando también un bañador negro, alzó los brazos para exponer al máximo su curvilínea silueta.

Por fortuna para sus 9.8 millones de seguidores, Celia Lora también se ha posicionado como una de las favoritas dentro de esta red social por aparecer con atrevidas prendas de lencería, como ejemplo de ello se encuentra la ocasión en que posó con un body color rojo desde la cama y permitió ver su escultural silueta gracias a sus atrevidos posados.

También te puede interesar: