Jennifer López causa furor en revelador bikini amarillo

La famosa cantante no ha parado de compartir candentes fotografías que han incendiado sus redes sociales

Jennifer Lopez durante su actuación en el concierto Vax Live, organizado por Global Citizen.
Jennifer Lopez durante su actuación en el concierto Vax Live, organizado por Global Citizen.
Foto: Emma McIntyre for Global Citizen Vax Live / Getty Images

Jennifer López se deja ver más sensual que nunca en una reciente publicación en su cuenta de Instagram que ha dejado sin aliento a millones de sus seguidores que han quedado rendidos ante su descomunal belleza.

La intérprete de exitosos temas como “I’m Real“, “Jenny from the block” y su último sencillo “Cambia el paso“, tiene sin duda uno de los más envidiables cuerpos del medio del espectáculo y así lo ha presumido con un par de imágenes desde un lujoso yate.

Se ha dejado ver luciendo un diminuto bikini amarillo mientras posa sentada con el mar azul de fondo, mirando el horizonte y dejando ver su increíble y tonificado cuerpazo que arranca suspiros entre sus 168 millones de seguidores en la red social.

Ciao“, es la frase que acompaña el post en referencia a su paseo por las costas italianas de Capri, donde se especula está acompaña de Ben Affleck.

El post ha roto su perfil al sobrepasar en pocas horas los 3.9 millones de me gusta por parte de sus admiradores que no han podido evitar halagar las espectaculares curvas de la famosa empresaria y actriz.

Apenas unas horas antes en una publicación previa López que acaba de festejar su cumpleaños 52 provocaba tremendo revuelo con un video, donde se mostraba en un revelador bikini mientras se cubría con una transparente bata, deleitando la vista de sus fans