Aleida Núñez expone al máximo sus encantadoras curvas con mini vestido de piel

La actriz y cantante mexicana eligió esta ocasión un sexy outfit en color marrón que resaltó al máximo la belleza de sus pronunciadas curvas

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez vuelve a llamar la atención dentro de las redes sociales, pero esta vez no fue con diminutos bikinis, shorts o ajustados conjuntos deportivos, sino con un mini vestido de piel que subió la temperatura.

Sin lugar a dudas, los vestidos son una de las prendas favoritas de la actriz y cantante mexicana, quien a sus 40 años de edad es una de las famosas que mejor sabe lucir sus impactantes curvas ante las cámaras, es por ello que ha logrado enamorar a cerca de 3 millones y medio de usuarios que la siguen actualmente en su cuenta oficial de Instagram.

Para muestra la publicación que compartió este sábado, para la cual eligió un sexy outfit de piel en color marrón que resaltó al máximo la belleza de sus pronunciadas curvas.

Así fue como presumió sus espectaculares piernas y casi enseña de más mientras posa junto a un ventanal que resultó el marco perfecto para una ardiente sesión fotográfica.

El desfile de ajustados vestidos que provocan todo tipo de reacciones inició desde un día antes, cuando compartió una postal más en la que, sentada en un sofá mostró su espectacular silueta enfundada en una prenda de color negro, con el que destacó su elegancia y carisma.

Pero si de atrevidos diseños hablamos, no podía faltar el que días ante modeló en la misma red social. Posando de perfil y de espaldas a la cámara, fue como arrancó suspiros logrando recibir más de 75 mil reacciones en forma de corazón por parte de sus fieles admiradores.

 

También te puede interesar: