Sofía Vergara se toma una sensual selfie usando microbikini rosa, causando furor entre sus fans

La bella colombiana tomó por sorpresa a todos con una fotografía que lleva ya más de 750,000 likes en Instagram; ella regresa en la nueva temporada del programa "America's got talent", que se estrenará el 10 de agosto.

Sofía Vergara.
Sofía Vergara.
Foto: ROBYN BECK / AFP/Getty Images

Sofía Vergara luce sonriente en muchas de sus publicaciones en Instagram, pero en sus momentos más sexys se pone seria, lo cual dejó ver en una selfie que se tomó en el baño, usando un microbikini de color rosa que causó furor entre sus fans; el mensaje que escribió fue “Ready pal weeekend!!👙👙👙 #outdoorsonly😷

La bella colombiana regresa en la nueva temporada del programa “America’s got talent”, que se estrenará el 10 de agoto y en el que vuelve a compartir créditos con Heidi Klum, Simon Cowell, Howie Mandel y Terry Crews. En su cuenta de esa red social ella publica con frecuencia videos de sus intervenciones en el show.

Hace algunos días Sofía Vergara compartió un par de fotos (a manera de TBT) que se publicaron en revistas hace más de veinte años, y en las que posa de espaldas, en topless y usando tangas de hilo. Tanto entonces como ahora (a sus 49 años) la actriz tiene un cuerpo espectacular.

Sofía Vergara, confirmada como juez de “America’s Got Talent” de NBC

En body negro y pantimedias, Becky G luce su retaguardia al posar en unas escaleras

Casi desnuda, Daniella Chávez se deja ver usando un traje de baño compuesto apenas por hilos