Con ajustados leggings de látex, Livia Brito ejercita sus muslos en el gimnasio

La protagonista de la telenovela "La desalmada", que ha resultado un éxito en ratings, mostró cómo a pesar de las arduas jornadas de trabajo se da tiempo para ponerse en forma.

Livia Brito.
Livia Brito.
Foto: Mezcalent

Livia Brito está disfrutando al máximo el éxito de su más reciente trabajo, “La desalmada”, una telenovela que actualmente se encuentra en el primer lugar de rating en México. Pero ni las intensas jornadas de grabaciones han impedido que ella acuda al gimnasio para ponerse en forma: ahora ha complacido a sus seis millones de seguidores en Instagram con videos en los que aparece ejercitando sus muslos, usando unos ajustados leggings negros con aplicaciones de látex.

Recientemente la bella actriz cubana de 35 años obtuvo más de 400,000 likes gracias a una fotografía en la que posa sentada a la orilla de una piscina usando un body negro; el mensaje que escribió junto a la imagen fue: “La sensualidad se trata de la personalidad, ser auténtico y seguro mis #aLIVIAnados eso sí… siempre siendo una buena persona 💋”.

Livia también goza de un gran éxito en TikTok, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores; a partir de que comenzaron las grabaciones de “La desalmada” ella publica constantemente videos en los que aparece divirtiéndose con sus compañeros del elenco, mientras esperan el comienzo de las escenas.

Miley Cyrus deja ver su microtanga y parte de su busto en una sensual selfie

Litzy luce su escultural cuerpo en el mar, usando un monokini a rayas

Aylín Mujica se graba antes de meterse al jacuzzi, luciendo su cuerpo en traje de baño negro