En tanga y en topless, María Levy toma fotos a mujeres desnudas

La hija de Mariana Levy se ha dejado ver con otras chicas, quienes fungieron como modelos de su más reciente estudio fotográfico; ella cuenta ya con más de 8,000 suscriptores en su perfil de OnlyFans.

María Levy.
María Levy.
Foto: Mezcalent

María Levy ha vuelto a dar de qué hablar, publicando en sus historias de Instagram dos videos en los que demuestra su faceta como fotógrafa. En topless y usando tan sólo una tanga amarilla, aparece retratando a varias chicas completamente desnudas.

La hija de Mariana Levy debutó en el sitio de contenido exclusivo OnlyFans hace ya varios meses, y hasta el momento cuenta con más de 8,000 suscriptores. Ella no deja de compartir imágenes artísticas (tanto en color como en blanco y negro) con las que declara lo orgullosa que se siente de su cuerpo.

Hace algunas semanas María Levy hizo declaraciones acerca de la polémica que causan sus fotos en las que posa sin ropa, y muy tranquila escribió: “Muchos de ustedes me han estado preguntando y la respuesta es SÍ. Sí, si tengo ropa.⁣ Sí, si la uso (poco). Sí, sí, la que tengo a veces enseña mucho mi piel.⁣ Sí, sí me encanta estar en cueros y sentirme libre. Sieeeeeempre van a haber personas que no estén de acuerdo con lo que haces y deshaces.⁣ Hay que tomar todo eso que nos mandan/hacen/comentan y observarlo, sin juzgarlo, sin tomarlo personal y soltarlo”.

En video, María Levy presume su retaguardia saltando en microtanga

Sofía Vergara se toma una selfie usando microbikini rosa, causando furor entre sus fans

En body negro y pantimedias, Becky G luce su retaguardia al posar en unas escaleras