Georgina Rodríguez despliega sus encantos en Portugal (y sin Cristiano Ronaldo)

La modelo y diseñadora apareció deslumbrante en una foto que la retrata retocándose en el cuarto de baño de un lujoso establecimiento; es muy probable que ya esté grabando su esperada serie documental.

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.
Foto: Jacopo Raule / Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez se encuentra estos días en Portugal y aparentemente lejos de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, quien ya ha tenido que incorporarse de nuevo a los entrenamientos de la Juventus de Turín para preparar la próxima temporada. Eso es al menos lo que se desprende del perfil de Instagram de la celebridad, quien no ha dudado en desplegar todos sus encantos en el país de su pareja tanto por la mañana como por la noche.

Haciendo suyo el coro de una canción de Rihanna, “Diamonds”, la también diseñadora apareció deslumbrante en una foto que la retrata retocándose en el cuarto de baño de un lujoso establecimiento portugués. Teniendo en cuenta que ha etiquetado en la foto al gigante del streaming Netflix, es probable que su presencia en tierras lusas esté directamente vinculada a la grabación de su esperada serie documental.

En otra de las fotos Georgina se presenta ante sus fans tomando el sol en una sofisticada terraza al tiempo que presume de su espectacular anatomía, perfectamente realzada con un ajustado top blanco y unos pantalones vaqueros por encima de la rodilla. Una vez más, la plataforma de series y películas ha hecho acto de presencia en la publicación, en este caso para poner de manifiesto que la belleza y el magnetismo de Georgina no pasan desapercibidos.

Aunque el astro del balón se encuentra ya en Italia y, en sus propias palabras, “feliz de regresar al trabajo”, es posible que el luso acompañara a su flamante pareja en este viaje que al parecer ha sido documentado por las cámaras de Netflix. Dado que ambos suelen moverse por el mundo a toda velocidad gracias a su flamante jet privado, para el futbolista no resultaría en absoluto complicado apurar hasta el último momento antes de iniciar el viaje de vuelta a Turín.

En bustier y pantalones de látex, Billie Eilish presenta su nuevo álbum

Dwayne Johnson tuvo que “rogarle” a Emily Blunt para que protagonizara con él la película “Jungle cruise”

La compañía Disney critica la “escasa sensibilidad” de Scarlett Johansson con la pandemia