Litzy luce su escultural cuerpo en el mar, usando un monokini a rayas

La cantante mexicana está celebrando 25 años de carrera, y ahora subió la temperatura en Instagram al publicar unas sexys fotos; hace algunas semanas acudió a la fiesta de cumpleaños de su amiga Carmen Villalobos.

Litzy.
Litzy.
Foto: Mezcalent

De vez en cuando Litzy complace a sus fans con fotos sexys, y ahora lo hizo por partida doble, pues publicó en su cuenta de Instagram imágenes en las que aparece disfrutando del mar de Miami, luciendo su figura en un monokini a rayas. El mensaje que escribió en una de las fotografías fue “Sábado de playa a gustooooo!! 🌊Besos para todos 💋”.

La bella cantante mexicana apareció hace unos días en la portada de la revista mexicana Estilo DF, con motivo de sus 25 años de carrera. Y aunque ha hecho apariciones en varios conciertos de la gira “90’s pop tour”, aún no se decide a regresar de lleno a la carrera musical, pues su faceta como actriz le ha dado muchas satisfacciones.

Muchos no saben que Litzy es gran amiga de la actriz Carmen Villalobos, y hace algunas semanas ésta celebró su cumpleaños en Miami, por lo que en la fiesta que organizó no podía faltar la cantante; en su cuenta de Instagram la colombiana compartió varias fotos de evento.

Litzy cumple 38 años buscando retomar su carrera tras el bullying en Jeans y la lucha contra su incurable enfermedad

En tanga y en topless, María Levy toma fotos a mujeres desnudas

Chiquis Rivera canta un tema de Prince y luce su retaguardia al máximo usando un minivestido verde