¡Wow! Camila Cabello presume cuerpazo en bikini de hilos

La cantante no para de provocar revuelo entre sus seguidores cada que comparte sensuales fotos presumiendo cuerpazo

Camila Cabello.
Camila Cabello.
Foto: Theo Wargo / Getty Images

Camila Cabello ha dejado a sus fans sin aliento con su más reciente post en su cuenta de Instagram, donde se le ve posando en un diminuto de hilos que apenas cubre sus encantos.

La intérprete de exitosos temas como “Señorita“, “Havana” y su más reciente sencillo que es su gran regreso luego de estar algún tiempo alejada de los reflectores “Don’t go yet“, que promete poner a bailar a todos sus millones de seguidores por sus pegajosos ritmos latinos.

Apenas estuvo en Nueva York para la promoción de su reciente lanzamiento donde se le pudo ver acompañada por su novio el cantante Shawn Mendes y ahora parece estar de vuelta en su casa de Los Ángeles y ha aprovechado para tomarse una selfie muy relajada y sensual.

Se dejó ver muy sexy posando para la imagen que ha provocado tremendo revuelo entre sus fans ya que el bikini de hilos en color negro y algunos toques de color, dejaba ver sus curvas que han arrancado suspiros.

Apenas hace algunos días la cantante enviaba un importante mensaje de amor propio a sus fans, donde les invitaba a quererse, valorarse y respetarse tal cual son y no dejarse influir por los ‘estándares de belleza’, que ha sido muy bien recibido por sus millones de admiradores.

Doy gracias a Dios por tener este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales, con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicas“, expresó en su post.