En el rodaje de “The suicide squad” Margot Robbie tenía que quitarse el maquillaje de Harley Quinn ¡con una manguera!

La maquilladora en la cinta reveló que no resultó nada sencillo aclarar la piel de la actriz con pintura hasta dejarla de color blanco, por lo que recurrieron a medidas extremas para asegurarse de que Margot luciera bella de nuevo

Margot Robbie.

Margot Robbie. Crédito: Getty Images

La actriz Margot Robbie es una de las estrellas originales de “Suicide squad” que retoma su antiguo papel en la nueva versión de la película dirigida por James Gunn -que se estrena esta semana en Estados Unidos-, para dar vida una vez más a la “villana” Harley Quinn. Eso implicó, en su caso, volver a ponerse el alocado vestuario y maquillaje de la novia -a ratos- del Joker, con quien forma una de las parejas más tóxicas del universo de DC Comics.

https://www.instagram.com/p/CM48ioGDRFt/

El equipo del filme ha revelado ahora que no resultó nada sencillo aclarar la piel de la actriz con pintura hasta dejarla de color blanco, en un proceso en el que se invertía una media de dos horas cada día, pero el verdadero problema era quitarle todo el maquillaje al final de cada jornada, sobre todo cuando rodaban en localizaciones remotas.

https://www.instagram.com/p/CSEu-9gAwbY/

https://www.instagram.com/p/B7wryfEj6nP/

“En Panamá estábamos en el medio de la nada, y se convirtió en un verdadero desafío. Teníamos que quitarle toda la pintura del cuerpo y del rostro antes de que se fuera a casa, y en su caso no era suficiente con utilizar toallitas como hacíamos con el resto de actores”, explicó la maquilladora Heba Thorisdottir en una entrevista al portal Popsugar. Al final, decidieron dejar de lado las sutilezas y recurrir a medidas extremas para asegurarse de que Margot quedara completamente limpia.

https://www.instagram.com/p/BtLdsOujNmb/

“Acabamos montando una especie de tienda de campaña en un edificio abandonado con una piscina inflable para niños. Ella se metía dentro y le quitábamos el maquillaje usando mangueras; se comportó como una campeona: no le importó y no paraba de reírse”, aseguró Heba.

https://www.instagram.com/p/B78ROvyjwsx/

Conoce la hermosa mansión que Margot Robbie vende en Hancock Park, California

Meghan Markle contrata al organizador de eventos de Oprah Winfrey para su fiesta de cumpleaños

La compañía Disney critica la “escasa sensibilidad” de Scarlett Johansson con la pandemia

En esta nota

Margot Robbie Suicide Squad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain