¡Guapisima! Adamari López deslumbra con su esbelta figura en mini vestido blanco

La famosa presentadora y actriz de televisión ha conquistado a miles con su outfit del día que ha provocado revuelo entre los fans del matutino

Adamari López en los Latin AMA's 2021.
Adamari López en los Latin AMA's 2021.
Foto: Aaron Davidson / Getty Images / Telemundo

Adamari López ha lucido fenomenal como ya acostumbra en la más reciente transmisión del programa matutino de TelemundoHoy Día“, donde ha dejado ver su perfecta figura en un mini vestido blanco de volados al frente.

La famosa presentadora de televisión no ha fallado últimamente con sus atinados atuendos que han provocado revuelo entre sus fans que a diario les pone una sonrisa en el rostro con su carismática personalidad y buena vibra.

En esta ocasión se ha atrevido a lucir un ajustado vestido que se le ha visto espectacular, ha llevado el cabello suelto con ondas suaves, sandalias de tiras delgadas, lo que ha realzado su elegancia y belleza.

Desde que ha tenido su transformación física la tambien actriz no ha parado de estar en tendencia con varios outfits que han dejado encantados a sus fans, que no pueden creer lo jovial que luce en algunos de ellos, pues hace poco que acaba de lucir 50 años y se le ve fabulosa.

Y es que la pérdida de peso la ha llevado a adoptar un estilo de vida más saludable y ahora se le ve siempre sonriendo, con mucha energía y sobre todo más feliz que nunca.

Hace algunos meses la famosa se ha sincerado sobre lo que ha significado en su vida su lucha con el sobrepeso y como las críticas le han afectado, pero ahora da gracias que ha podido encontrar el balance en su vida que le ha permitido llegar a cumplir sus metas y estar en bienestar consigo misma.