Venezolano Rómulo Otero será la nueva incorporación de Cruz Azul

Se espera que el atacante sea presentado este miércoles, luego de someterse a los exámenes médicos de rutina, tal como afirmó TUDN

Otero sería la segunda incorporación del club para el Grita México A21.

Otero sería la segunda incorporación del club para el Grita México A21. Crédito: Getty Images

El delantero venezolano Rómulo Otero se alista para defender los colores de la Máquina Celeste para la presente temporada del Grita México A21.

Según la información que dio a conocer TUDN, este lunes Otero viajó a México para finiquitar los acuerdos para su fichaje con Cruz Azul.

Se estima que el jugador de 28 años sea anunciado oficialmente este miércoles, luego de someterse a los exámenes médicos de rutina.

La llegada de Otero al equipo cementero representa el segundo refuerzo que adquiere el club, luego de la incorporación a sus filas de Luis “Quik” Mendoza.

Actualmente el venezolano figura como agente libre luego que terminara su contrato con el Corinthians de Brasil. Su últimas presentación fueron con la Vinotinto en la Copa América 2021, certamen donde jugó 21 minutos en el partido contra Perú.

Otero es uno de los mejores jugadores que tiene la Selección venezolana, gracias a la verticalidad que genera y la buena pegada a balón parado que lo caracteriza.

Le puede interesar:

Video: Chicharito rompe en llanto ante lo incierto de su regreso

Kun Agüero se compró un auto de medio millón de dólares y estalla las redes sociales

En esta nota

Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain