Alejandro Sanz comparte su efectiva rutina de ejercicios para unos brazos “de acero”

El madrileño reveló su secreto para mantenerse en forma a pesar de las "tentaciones" que el verano trae consigo

Alejandro Sanz arrasa en Instagram al publicar un video de su rutina de ejercicio

El cantante español compartió su secreto para no perder la figura durante el verano. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El reconocido cantante Alejandro Sanz ha recurrido a sus redes sociales para mostrar una faceta de sí mismo poco conocida: su lado fit. Esto emocionó a sus millones de seguidores, pues les dejó saber su secreto para mantenerse en forma a pesar de las “tentaciones” que el verano trae consigo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Corazón Partío” publicó un corto video en el que se le ve ejercitándose desde lo que parece su gimnasio en casa.

En el clip, se aprecia a Alejandro Sanz sentado frente al espejo mientras hace varias repeticiones para trabajar los músculos de sus brazos. El momento fue captado por la dueña de su corazón, la artista cubana Rachel Valdés.

“Si fuerais medalla olímpica de algo…¿Qué deporte practicaríais? Yo sería medalla de oro en salto de dieta en verano”, escribió el madrileño para acompañar el video que documenta su intento de mantenerse sano y perder unas libras.

Como ya es costumbre, la publicación de Alejandro Sanz no tardó en recaudar miles de likes y comentarios por parte de sus admiradores, quienes aplaudieron su labor: “Medalla de oro en quererte, cuenta? “; “Aawww qué fuerte Sanz”; “Vos ganas el del más hermoso seguro”; “Yo medalla de oro en amarte”.

Sin embargo, no fueron los únicos que reaccionaron al cómico mensaje del famoso; la ganadora del Oscar a Mejor Canción Original, Laura Pausini, no dudó en hacer uso del humor que la caracteriza y bromear con Sanz.

“Pues esa soy yo.. pero no solamente en el verano. Ciao guapon”, escribió Pausini bajo la popular publicación que ya cuenta con poco más de 200 mil reproducciones.

Te puede interesar:

En esta nota

Alejandro Sanz Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain