En ajustados leggings negros, Chiquis Rivera menea sus caderas al ritmo de Marc Anthony

La cantante se dejó ver muy contenta por la mañana en su cocina, y dio sus mejores pasos al mismo tiempo que enviaba un mensaje a sus fans; ella está nominada este año a un Latino Music Award

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Ante las adversidades Chiquis Rivera siempre pone una sonrisa en su rostro, y ahora publicó en sus historias de Instagram un video en el que luce muy contenta. Usando unos ajustados leggings negros, la cantante movió todo su cuerpo en su cocina, bailando al ritmo del tema de Marc Anthony “Vivir mi vida”, mientras enviaba a sus fans el mensaje “¿Pa’ qué llorar? Se olvida…feliz martes…¡a vivir!”

Chiquis Rivera no descuida su faceta como empresaria, y en su más reciente publicación de esa red social modela un vestido largo, luciendo en su rostro un tenue maquillaje de su propia línea Be Flawless, que ha tenido un gran éxito.

Tras ser reconocida en los Premios Juventud, Chiquis Rivera viajará a Colombia, pues el 4 de octubre se llevará a cabo allá la entrega de los Latino Music Awards 2021; ella está nominada en la categoría de Mejor Artista o Agrupación Regional Mexicano – Femenina.

Chiquis Rivera canta un tema de Prince y luce su retaguardia usando un minivestido verde

Yanet García da vueltas y luce su retaguardia usando minúscula lencería de encaje

Desde el gimnasio, Livia Brito se luce de espaldas en ajustado enterizo negro