Kimberly Dos Ramos se muestra usando sexy lencería de encaje

La bella actriz venezolana (quien se acerca a los dos millones de seguidores en Instagram) triunfa actualmente con su papel en la telenovela "La desalmada"; ella compartió un video en el que presume su escultural figura.

Kimberly Dos Ramos.
Kimberly Dos Ramos.
Foto: Mezcalent

Kimberly Dos Ramos siempre está al pendiente de las publicaciones de sus fans en las redes sociales, y ahora compartió en sus historias de Instagram un video que la muestra en una de sus escenas de la telenovela “La desalmada”, en la que aparece usando sexy lencería de encaje.

En Miami la bella actriz venezolana practicaba Pilates a diario, pero ahora se encuentra en México, lo cual no le impide ejercitarse en su departamento o en la calle, luciendo su escultural figura en todo momento.

En las locaciones de “La desalmada” (que actualmente es un éxito de rating en México y que se estrenará el 23 de agosto en Univisión) Kimberly siempre está de buen humor, y aprovecha para grabar videos de TikTok, algunos con sus compañeros actores, como Gonzalo García Vivanco y Laura Carmine.

Desde su cama, Kimberly Dos Ramos da los buenos días tomando un café

En ajustados leggings negros, Chiquis Rivera menea sus caderas al ritmo de Marc Anthony

Paulina Goto posa en microbikini estampado, revelando su espectacular figura