Eugenio Derbez está interesado en convertirse en un villano de Marvel

El actor y comediante se ha mostrado interesado en poder tener interpretar algún villano dentro del universo de los filmes

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez es sin duda uno de los latinos que han triunfado dentro de Hollywood, pues ha podido realizar varios proyectos que lo han llenado de éxitos y reconocimiento internacional, pero ahora el actor sorprende al mencionar su próxima meta actoral.

El comediante y productor mexicano que prácticamente tiene toda su vida en los escenarios y foros, pues desde muy joven se inició en la actuación hasta convertirse en un importante comediante con exitosos programas como “Derbez en cuando” y “La familia P. Luche” para la televisión hasta sus películas para grandes estudios como “Man Overboard” y más recientemente “Dora and the lost city of gold“, por mencionar algunas.

Y ahora se ha propuesto un nuevo reto convertirse en un villano dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en una entrevista que Derbez concedió para Variety, hizo mención de su interés por interpretar a un personaje dentro de la famosa franquicia de superhéroes.

No soy la clase de actor que es rudo, entonces me gustaría hacer un papel dulce, pero muy malo. Quiero ser alguien extremadamente malo, pero que también sea muy sonriente y encantador”, expresó.

Durante la promoción de su película “Coda” que participa en el festival de cine de Sundance, el protagonista de “De viaje con los Derbez“, aseguró que se quiere alejar de la comedia para explorar dentro de carrera un lado más serio.

Derbez asegura de que ahora es el momento de realizar esta transición en su carrera pues es que le han estado llegando proyectos como “Miracles of Heaven” que le van a permitir tomar este nuevo rumbo profesional.

En esta nota

Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain