Verónica Castro comparte foto de sus años de universitaria y deja a todos “con la boca abierta”

La imagen fue tomada en la década de los 70, cuando la actriz era estudiante en la carrera de Relaciones Internacionales

Así lucía Verónica Castro durante sus años de universitaria

La actriz se volvió tendencia luego de que resurgiera una fotografía suya durante su etapa como estudiante. Crédito: Mezcalent

Desde sus inicios como actriz Verónica Castro se ha considerado una de las mujeres más guapas de la televisión, y la fotografía que salió a la luz recientemente comprueba que su belleza la ha acompañado desde su faceta como estudiante, específicamente durante la universidad.

Hace unos días se difundió a través de redes sociales una imagen en donde se ve a la actriz de “La Casa de las Flores” acompañando a dos jugadores de futbol americano del equipo de los Pumas CU FBA de la histórica Universidad Nacional Autónoma de México, institución donde se concluyó sus estudios.

La postal difundida en redes retrata a una Verónica Castro muy sonriente en un entallado vestido que resalta sus atributos, mientras amadrina al equipo de la llamada máxima casa de estudios de Latinoamérica.

De acuerdo a la información brindada por el portal, la imagen fue tomada en la década de los 70, cuando la primera actriz era estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales.

¿Verónica Castro si se graduó?

La fotografía en blanco y negro causó revuelo en redes sociales, pues además de impactar con su belleza, muchos quedaron sorprendidos por el hecho de que la actriz estudió en la UNAM, institución que es considerada una de las mejores en toda Latinoamérica.

https://www.instagram.com/p/CSMs5uoIb2t/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de que varios argumentaron que su estancia por la UNAM no fue duradera y no logró culminar sus estudios, fanáticos de Verónica Castro utilizaron sus dotes de investigadores y lograron encontrar su tesis en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la histórica Universidad.

“En 1979 se tituló su tesis ‘Organismos internacionales de televisión’, en coautoría con María Esther Valdés González”, compartió una usuaria en respuesta a las críticas. Mientras que otra escribió: “No sé si terminó, pero yo la vi varias veces en la FCPyS de la UNAM, allá en la década de los años 70, ¡guapísima!”.

Te puede interesar:

En esta nota

veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain