Luis Miguel: El engaño de la supuesta novia

Se llama Karen Rodríguez y contactó a 'Despierta América' para confirmar que era la pareja y hasta prometió darles una entrevista junto a Luismi

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Tal como si fuera una película de terror, o una serie de suspenso  de Netflix o de Amazon Prime, ‘Despierta América’ descubrió el engaño de la supuesta novia de Luis Miguel, Karen Rodríguez, quien fue colaboradora del show desde Texas.

Su nombre asociado al de Luismi se hizo conocido cuando salió un supuesto video del cantante, supuestamente mirando a cámara a su ‘supuesta’ novia y la misma confirmando que hace años que están juntos.

El show de las mañanas de Univision la contactó y pidió entrevistarla. La gran exclusiva la anunciaron este lunes pasado donde, Karen, contaría todo su romance con lujos de detalle, algo que jamás habíamos visto antes.

Incluso, le prometió a la producción que hasta lo sentaría junto a ella para que los presentadores hablaran con él, con la condición de que no le preguntaran ni de la madre, ni del hermano.

Sin duda, esta era la nota del siglo, pero… A la mera hora ni Karen, ni ‘Luis Miguel’ aparecieron en el show.

¿Qué fue lo que pasó?, ¿por qué lo que el show promocionó todo el día nunca lo vimos? Lo que sigue te dejará con la boca abierta.

Llevamos años y años juntos, ahorita te voy a mandar el video para paralizar el mundo y que no me sigan molestando. Este hombre y yo tenemos una relación más que de amor”, así comienza la investigación presentada por Karla Martínez y Raúl González y realizada por Astrid Rivera y Tania Orduña.

Esto es un mensaje que Karen le dejó a Orduña sobre su romance con Luismi. La comunicación entre ellas fue a través de una amiga, quien dijo que le quería dar la exclusiva a ‘Despierta América’.

Ese video que hemos visto en redes, la propia Karen se lo hizo llegar a la producción del show y les dijo que era de una vacaciones románticas que estaban pasando en cabo San Lucas, en México. Sin embargo, el show comenta que horas después de pasarlo al aire, una empresa de medios de Los Angeles, reclamó las imágenes asegurando que les pertenecía y que el paparazzi las había tomado en el 2017.

Ante esto, la producción dice que volvió a contactar a Karen para confrontarla y esta, como prueba, le compartió al Orduña sus supuestas conversaciones y audios por chat con Luismi. Y también una foto del 2019 con el cantante.

Pero aquí más sorpresas el Luis Miguel de la foto ¡no es Luis Miguel!Es un empresario llamado Héctor Fernández, y sí conoce a Karen.

La producción se comunicó con el empresario, quien a la vez le envió un comunicado desvinculándose de esta situación y aclarando que jamás se prestaría para este engaño.

“Ya te confirmé la entrevista para mañana y les tengo una exclusiva que a nadie se la iba a dar. A mí no me interesa ni incomodar ni a mi novio, ni a mí, ni a ustedes, ni a nadie. Mañana empiezo yo, y se va a sentar él cinco minutos o diez o lo que el quiera. Ya lo conseguí, la lo logré, espero que sean prudentes con las preguntas por favor, no le vayan a preguntar ni por la mamá, ni por el hermano“, fue el último mensaje que la productora Tania Orduña recibió el domingo, día antes de la entrevista que nunca pasó.

Hasta el momento, Karen Rodríguez no ha respondido a ‘Despierta América’, ni a nosotros que intentamos comunicarnos con ella para conocer su versión del tema.

MIRA AQUÍ TODA LA HISTORIA DE LA ‘SUPUESTA’ NOVIA DE LUIS MIGUEL:

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain