Alex Rodriguez y Melanie Collins: ¿amor en Ibiza?

Durante sus días de descanso en España, el ex beisbolista se ha dejado ver reconfortado por grandes amigos y muy bien acompañado por la afamada reportera de la cadena de televisión NBC.

Melanie Collins y Alex Rodriguez.
Melanie Collins y Alex Rodriguez.
Foto: Grosby Group

El ex jugador de beisbol Alex Rodriguez, ex prometido de Jennifer Lopez, no ha perdido la sonrisa ni las ganas de divertirse tras el fin de sus tres años de relación con la diva del Bronx, como lo ha demostrado en sus redes sociales y también durante sus recientes vacaciones en la Costa Azul francesa y en la siempre popular isla de Ibiza.

De hecho, durante sus días de descanso en España, el ex deportista ha sacado el máximo partido a las maravillas que se desprenden de tan idílicos paisajes, así como a las comodidades del yate en el que arribó a la costa balear esta semana. Asimismo, Alex se vio muy bien acompañado y reconfortado por grandes amigos, como la pareja formada por la cantante Jessie James Decker y su marido Eric y la periodista deportiva Melanie Collins, con quienes ha compartido travesía.

Aunque el estadounidense de 46 años siempre es muy galante y considerado con aquellos que le rodean, la aparente complicidad que definía sus interacciones con la mencionada Melanie, una de las comentaristas deportivas más afamadas de su país, ha generado toda clase de rumores ligados a la posibilidad de que el ex de JLo esté rehaciendo finalmente su vida sentimental, poco después de que se confirmara la ilusionante relación de la que disfruta ahora la cantante con el actor Ben Affleck.

Lógicamente, ni Melanie Collins, de 35 años, ni el propio Alex han querido pronunciarse aún sobre la naturaleza de su vínculo, aunque varios allegados a este último han explicado a la revista People que entre ellos sólo existe, de momento al menos, una bonita amistad. Solo el tiempo dirá si las tranquilas aguas de Ibiza han sido el escenario de un incipiente romance entre el que fuera jugador de los Yankees de Nueva York y la afamada reportera de la cadena de televisión CBS.

Así es la mansión de Melanie Collins, la supuesta nueva novia de Alex Rodriguez

La vida de Britney Spears ha cambiado para siempre tras conseguir su primer iPad ¡a los 39 años!

La hija de Bruce Springsteen obtiene la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio