“Grita y te empuja”: Así son los tratos de Ibrahimovic con sus compañeros del Milan

el centrocampista del club italiano Alexis Saelemaekers afirmó que el sueco les exige dar el máximo en los entrenamientos

Zlatan Ibrahimovic

El delantero del Milan es reconocido por sus particularidades dentro y fuera de las canchas. Crédito: MIGUEL MEDINA | Getty Images

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic es reconocido por sus particulares comportamientos dentro y fuera de la cancha, además de lo riguroso y competitivo que suele ser con su juego.

El también atacante del Milan es un líder para sus compañeros y no escatima en exigirles el máximo, al no permitirles que se relajen en la cancha.

Sobre la actitud de Ibra, el centrocampista del club italiano Alexis Saelemaekers, aseguró en una entrevista a Tuttosport lo intensos que son los entrenamientos de la mano del sueco.

“Nunca he tenido un compañero así y no es fácil entrenar con él todos los días porque tiene una mentalidad loca. Ibra siempre quiere que todos saquen lo mejor de sí mismos”, afirmó Alexis.

También asegura que: “Grita y te empuja para ir más allá de tus límites. Pero también por eso lo hicimos bien el año pasado”.

Le puede interesar:

Messi y PSG concretan acuerdo de principios, según medios franceses

Velocista noruego bate record histórico en Tokio 2020 y genera tremenda polémica por sus zapatillas

En esta nota

Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain