Vaya debut: Florian Thauvin fue expulsado a los 34 minutos en su primer partido con Tigres y salió abucheado

Florian Thauvin tuvo un desafortunado debut con Tigres: el francés fue expulsado por un "gesto torpe", como él mismo lo calificó. Por si fuera poco, los fanáticos que asistieron al Estadio Universitario abuchearon al flamante refuerzo

Florian Thauvin

Thauvin pidió disculpas a la afición de Tigres. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

En su esperado debut en la Liga MX, el francés Florian Thauvin solo jugó 34 minutos en la cancha del Estadio Universitario. El refuerzo de los Tigres de la UANL fue expulsado en el primer tiempo del partido ante Santos, terminando su jornada antes de lo esperado. Para completar, los fanáticos le recriminaron su mal actuar.

Una barrida extremadamente peligrosa fue la que causó la expulsión directa de Thauvin, quien se llevó por delante a Omar Campos, lateral izquierdo de Santos.

Fue expulsado sin contemplación. Y de fondo pudimos escuchar a la grada de los universitarios hacerse sentir, desaprobando un debut más que desafortunado.

Tras el partido, que culminó 1-1 gracias a un gol del “Titán” Salcedo en el último minuto, Florian Thauvin se disculpó con la afición por su error.

Quería disculparme por este gesto torpe. Hubiera preferido que fuera mejor esta noche, lamentablemente así es. Hay que aprender de los errores y seguir adelante. Gracias a todos por sus mensajes. Felicitaciones al equipo por la reacción. ¡Vamos Tigres!“, expresó a través de Twitter.

Con todas las miradas puestas en él, el francés otrora campeón del mundo en Rusia 2018 deberá volver enfocado y enchufado, antes de que “se le venga el mundo encima”.

Thauvin podría jugar la League Cup el próximo martes 10 de agosto, ante Seattle Sounders. En la Liga MX, estaría de regreso para el encuentro ante Querétaro, el 17 de agosto. Nuevamente en casa, con la oportunidad para enmendar su error.

En esta nota

Florian Thauvin Liga MX Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain