Belinda reaparece cantando en lujosa boda por lo que habría cobrado medio millón de dólares

La presentación de 'Beli' fue criticada debido a que al evento asistieron más de 400 invitados, además de que se realizó en medio de la tercera ola de COVID-19 que se vive en México

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent

Completamente recuperada del COVID-19 y luego de celebrar su primer aniversario de noviazgo, Belinda reapareció sobre los escenarios musicales, esta vez fue durante un evento privado que se celebró el pasado fin de semana.

Luego de que la cantante de pop anunciara hace unas semanas que se contagió de Coronavirus, este fin de semana circularon en redes sociales una serie de videos con los que se confirmó que ya se encuentra bien de salud y dispuesta a retomar sus presentaciones.

De acuerdo con la información que trascendió junto a las grabaciones publicadas en diversos perfiles de redes sociales, Belinda fue la encargada de amenizar la boda de Franco González Treviño, hijo de Norma Treviño Galindo, quien es la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila.

La presentación que se realizó el sábado 7 de agosto fue criticada debido a que al evento asistieron más de 400 invitados, además de que se realizó en medio de la tercera ola de COVID-19 que se vive en México.

Asimismo, se dio a conocer en el programa Despierta América que la prometida de Christian Nodal cobró $500 mil dólares por cantar algunos de sus temas más conocidos, entre los que destacan “Amor a primera vista”, “Boba niña nice” y “Muriendo lento”, entre otros.

Belinda canta en la lujosa boda del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila cobrando ¡Medio millón de dólares!“, se lee en la publicación del programa de Univision.

Como era de esperarse, tanto la funcionaria pública como la artista recibieron una lluvia de críticas por el derroche de dinero que bien podría venir de los impuestos de los mexicanos.

“Ya saben donde quedaron los impuestos”, “Bueno Belinda es una artista… pero en una alcaldía si se gana para pagar una fiesta así”, “Todo lo puede el pueblo que vivan los impuestos”, “La alcaldesa pagando medio millón de DÓLARES señores y mucha gente sin un hogar en México”, “Gracias al dinero de los mexicanos”,  fueron solo algunos mensajes con los que los usuarios de Instagram demostraron su inconformidad con la millonaria presentación de Belinda.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain