Britney Spears sorprende al aparentemente despedirse de sus redes sociales

La cantante ha tomado su cuenta de Instagram para enviar un mensaje que tomó por sorpresa a sus fans pues todo indica que se va a retirar de la red social

Britney Spears

Britney Spears.  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Britney Spears ha dejado a sus fans conmocionados con una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde al comenta se tomará un respiro de las redes sociales mientras presume de sus habilidades para la cocina.

La cantante no ha podido evitar su emoción al sentirse más libre de compartir contenido en sus redes, pues ha usado esta plataforma para compartir grandes cambios dentro de su vida, luego de que hiciera una impactante declaración dentro del juicio por su tutela legal.

Recientemente los fans han estado recibiendo largos mensajes por parte de la intérprete de “Toxic” y algunas sorpresas, como la de hace unos días que dejó a todos con la boca abierta al revelar que a sus 39 anõs por fin pudo comprarse una iPad.

Y ahora ha compartido un vídeo donde se le puede ver presumir de sus habilidades para la cocina, en específico preparar una tostada con aguacate, para lo que nos deja ver como realiza esta sencilla receta que se puede ver domina a la perfección.

Pero lo que ha puesto en alerta a sus millones de seguidores es el mensaje que acompaña el video, pues deja entrever que se estará tomando un descanso de la red social.

En un sistema donde me he sentido completamente sin esperanza, al menos tengo una plataforma en donde compartir“, expresa al inicio de su post.

Desafortunadamente las noticias han sido bastante desagradables, diciendo horribles mentiras sobre mí, así que voy a postear menos de ahora en adelante“, continuó expresando.

Al final todo indica que se va a dedicar a un hobbie que le apasiona y este es la cocina por lo que se espera por parte de sus admiradores, les pueda compartir sus recetas favoritas.

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain