Bella Thorne se muestra sin ropa en la cama tras despertarse

La actriz publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que aparece muy sensual, y que hasta el momento han generado más de un millón de likes; al parecer fue su prometido Benjamin Mascolo quien tomó las fotos.

Bella Thorne.
Bella Thorne.
Foto: Paul Archuleta / Getty Images

Desde que la actriz Bella Thorne anunciara su compromiso con el cantante Benjamin Mascolo hace varios meses, se ha mostrado muy feliz en sus publicaciones de Instagram. Ahora ha dado la sorpresa con una serie de imágenes en las que aparece sin ropa y en la cama, poco después de despertarse; el mensaje que escribió fue: “¿Me seguirás amando cuando esté vieja y arrugada?”

Al parecer, las fotos fueron tomadas por Benjamin, quien también las compartió en su cuenta junto con el póster de la película “Time is up”, estelarizada por la pareja y que se estrenará el 9 de septiembre en Estados Unidos.

Bella no ha dejado su lado sexy, y en sus historias de Instagram complació a sus fans con otra imagen que ha causado sensación, en la que aparece en la mansión Versace, usando un conjunto de lencería con ligueros.

En microtanga verde, Bella Thorne se luce con una minúscula camiseta que deja ver parte de su busto

Mayrín Villanueva luce su retaguardia al caminar por la playa usando un sexy bikini negro

Demi Rose se luce sin sostén y con una bata que parece estar a punto de caerse