Ana Bárbara mueve su cuerpo usando leggings estampados, dando sus pasos más sexys

"La reina grupera" publicó un video en el que improvisa una sensual coreografía al ritmo de una cumbia, con el fin de no hacer ejercicio; ella está a punto de estrenar su sencillo "Amor y veneno".

Ana Bárbara.
Ana Bárbara.
Foto: Sergi Alexander / Getty Images

Ana Bárbara ha complacido a todos sus fans con otro de sus videos grabados en su casa; ahora aparece usando unos leggings estampados y bailando al ritmo de una cumbia titulada “Si tú supieras”. En el clip, la reina grupera dijo: “Oigan, a los que le da flojera como a mí a veces el deporte, que somos digamos que “normales”, la bailada sí ayuda ¿eh?”

La cantante mexicana está a punto de presentar su nuevo sencillo “Amor y veneno”; se trata de una balada ranchera que estrenará el 13 de agosto, y que ha promocionado en sus redes sociales, dando un avance del video en el que se luce con un vestido de color rosa.

Ana Bárbara ha tenido una gran exposición gracias a su participación como juez en el programa “Tengo talento, mucho talento”, y ya han comenzado los registros para que la gente audicione por medio de videos, pues se acerca la nueva temporada; mientras tanto, ella sigue publicando en TikTok clips en los que combina el humor con la sensualidad.

Ana Bárbara muestra cómo ejercita sus glúteos, usando ceñidos leggings

Con penacho y en bikini, Karol G luce al máximo su cuerpo en su nuevo video

Haciendo pole dance, Sara Corrales expone su tonificado cuerpo en mínimas prendas